
Foto: Daily Mail
La cantante/actriz/animadora, explota sus atributos con lo que parece ser una ‘telaraña’ platinada llena de brillantes cristales.
A muchos les pareció muy atrevido, otros discutían sobre lo extraño que se le ajustaba el traje al cuerpo, pero una cosa si es cierta: si Spiderman la viera, diría “Fabulous woman”.
Jennifer se vistió para abrir quijadas e impresionar al público. Con su versión “diva-spider” y su cabello pomposo, conquistó las miradas del enaltecido público que no se cansó de corear sus canciones y muchos menos de verla mover las caderas de forma tan sugestiva.
Los medios afirman que no fue un buen espectáculo, técnicamente hablando; ni siquiera hubo presencia de vocalización sino de pistas, pero nada pudo evitar que la gente se rindiera a los encantos de la sexy estrella.
Hasta Pitbull salió hechizado después de su puesta en escena.
Está claro que, ahora, Jennifer posee una generación de fanáticos los cuales ni siquiera recuerdan a la original “Jenny from the Block”. Eso significa que su arduo trabajo por retomar la escena musical, después de tan larga ausencia, ha funcionado.
Disfruten:

Foto: Daily Mail

Foto: Daily Mail

Foto: Daily Mail

No hay comentarios:
Publicar un comentario