lunes, 16 de mayo de 2011

Ex de Alejandro Sanz: “Ya no es tan mujeriego, supongo que ha sentado la cabeza”

Foto: Cortesía de Vanetati Site
Valeria Rivera, madre del segundo hijo de Alejandro Sanz, que nació fruto de la relación que mantuvieron cuando el cantante estaba casado con la mexicana Jaydy Michel, habló con los medios sobre cómo ha reconducido su vínculo con el artista madrileño afincado en Miami por el bien del pequeño Alexander.
La diseñadora puertorriqueña, ha afirmado que Sanz reconoció legalmente a su hijo en febrero de 2010, un dato que todavía no había trascendido a la prensa. “Mi niño siempre ha llevado los apellidos de su padre, lo único que faltaba era la firma. Tenemos una comunicación divina”, dijo a la prensa española.
Hace justo un año, Rivera llegó a España con el mismo fin comercial que ahora, pero con un discurso mucho más combativo contra el padre de su hijo del que hizo gala durante esta ocasión. “No tenemos régimen de visitas. Somos libres. En ningún momento lo he llevado a la corte ni nada por el estilo. Cuando está en Miami ve a su hijo y cuando está en Madrid lo manda a buscar. Alex tiene su colegio, vive muy lejos de la casa del padre y durante la semana es complicado que se vean, pero los fines de semana sí que lo hacen, además cumple sin problemas con la manutención”, cuenta.
Reconoce que se lleva bien con Raquel Perera, la actual novia del cantante que se encuentra en la recta final de su embarazo, y también, sorprendentemente, con Jaydy Michel, la primera esposa del cantante. “Con Jaydy tengo muy buena relación. No hay confianza, pero nos tratamos diplomáticamente y hay un respeto muy bonito. Si guarda rencor nunca me lo ha dicho. Si ella quiere hablar yo estoy muy dispuesta”, aclaró.
Aunque está casada, afirma que le hubiera gustado conocer a Alejandro Sanz en otras circunstancias. “No fue fácil, él estaba comprometido y luego todo se complicó. En ese momento, sí que tuve las ganas de estar con él. Pero, ahora ha sentado la cabeza, no es tan mujeriego. Ha dado un cambio. Lo noto más tranquilo”.
“Es un padre once”, concluye. Ante el inminente nacimiento de Dylan Sanz, el que será el tercer hijo para el cantante, su ex afirma que Alexander está deseando poder verle la carita al pequeño. “Si tienen al bebé en Miami, por supuesto que llevaré a mi hijo para que conozca a su hermanito. Y, si lo tiene acá y se nos presenta la oportunidad de viajar, pues también vendremos”, finaliza.
Fuente: Televisión Española

No hay comentarios:

Publicar un comentario