jueves, 19 de mayo de 2011

¿Leo DiCaprio dejó a Bar Rafaeli porque ella no quería tener hijos?

Foto: Charley Gallay/Getty Images
La imagen de Leonardo, en general, es la de un conquistador empedernido con el corazón de oro.
No, el no maltrata a las mujeres ni las denigra. Sinceramente, se le conoce por hablar sin rodeos con las féminas con las que se involucra… Le gusta permanecer soltero, también tener las novias más bellas del planeta tierra y le gusta la atención que recibe de ello.
Y eso no lo convierte en una mala persona.
Su ex-novia, Gisele Bundchen, alguna vez acotó que es un ser muy dulce, sincero y generosísimo con sus parejas, lo único negativo es que le tiene miedo al compromiso y eso es algo que da a conocer desde un principio.
Por esto, la publicación National Enquirer se niega a secundar la moción de que “Leo fue un im**cil al dejar a Bar”. Más bien, fue ella la que se negó a formar una familia y él se apartó para poder cumplir su sueño de ser padre con otra persona que sí pudiera comprometerse”.
La revista aclama que “la paternidad se ha convertido en la prioridad número uno del actor de 36 años. Él, sinceramente, quería casarse con Bar y tener hijos, pero la modelo israelí, de 25, no estaba interesada“.
“Leo le dijo a Bar que esperaba tener bebés pronto si llegaban a casarse este año. Sin embargo, la hermosa modelo estaba muy concentrada en su carrera y no se veía en ‘papel de madre’ aún. Su carrera siempre ha sido lo primero, sobre todo ahora que se ha popularizado tanto y le llueven los contratos como arroz. Ella afirma que nadie la querrá si llegara a embarazarse“, cuenta Enquirer.
“Leo estaba tan molesto que la mandó ‘a volar’. Se sintió como si hubiera estado perdiendo el tiempo desde hace un año. Estaba seguro de que ella era ‘la elegida’ y quería empezar una familia inmediatamente. Desde que se la pasa en casa de sus amigos (como Toby Mcguire) y sus hijos, ha querido eso mismo para él. Cuando Bar le dijo que no quería nada de eso todavía, lo destrozó”.
Si es cierto o no, probablemente alguno de los dos de su brazo a torcer y pronto se les vea juntos de nuevo… Ojalá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario