Foto: En esta imagen publicitaria divulgada por la cadena de televisión ABC, Kim Johnson y Hines Ward posan con sus trofeos luego que una combinación de votos del público y las calificaciones de los jueces los hicieron los ganadores de la 12ma temporada del programa de concurso de baile por televisión “Dancing with the Stars” el martes 24 de mayo del 2011. (Foto AP/ABC, Adam Taylor)
El receptor abierto de los Steelers de Pittsburgh y ex ganador del trofeo al Jugador Más Valioso del Super Bowl superó a las actrices Kirstie Alley y Chelsea Kane para convertirse en el campeón de la 12ma temporada del programa de concurso de baile de las celebridades.
“Usted es el Más Valioso de la Temporada 12 de ‘Dancing With the Stars”’, dijo la juez Carrie Ann Inaba después de que Ward y su pareja profesional Kym Johnson terminaron su último baile.
“Usted aprendió cómo conducir el baile, no solo mientras bailaba, sino que llevó a su pareja a evitar las lesiones. Usted bailó con el corazón y se notó”, agregó.
Ward dijo después del programa que le debía el triunfo a su pareja, al trabajo fuerte y a los aficionados.
“La competencia fue tan cerrada todo el año, que sabíamos que todo se iba a decidir en la votación. Por ello, quiero agradecérseo a mis aficionados”, dijo Ward.
El juez Bruno Tonioli dijo a Ward que “realmente es como un día brillante cuando él sube al escenario”.
Ward fue elegido como campeón tanto por los votos del público como por la calificación otorgada por los jueces. Las tres parejas finalistas tuvieron calificaciones perfectas tras su baile del martes, lo que mantuvo la competencia muy cerrada.
Ward llegó al último programa de la temporada empatado en primer lugar con Kane, quien terminó en último luego que los votos fueron contados. Alley terminó segunda.
Por SANDY COHEN
No hay comentarios:
Publicar un comentario