jueves, 14 de julio de 2011

Padre de Beyoncé es acusado de “robar” a su propia hija

Según se dio a conocer mediante unos documentos obtenidos por el portal de “TMZ”, “Live Nation Entertainment”, la compañía encargada de realizar los conciertos que llevan el mismo nombre, quieren comprometer a Mathew Knowles, padre de la artista, con unos supuestos desfalcos ocurridos durante la gira mundial de Beyoncé de este año.
Según se dio a conocer, el mismo Mattew le comentó a su hija sobre las acusaciones de las que estaba siendo víctima por parte de “Live Nation”, donde se le acusa de haber tomado dinero de la intérprete de “Girls” (who run the world) sin autorización, proveniente de la gira más reciente de la artista.
Toda esta situación originó que Beyoncé tomara cartas en el asusto y que pusiera a su bufete de abogados a realizar la auditoría correspondiente para aclarar la incomoda situación, donde se concluyó que Mathew “sí” había robado dinero.
Sin embargo, su padre insiste en que esas acusaciones son falsas, por lo que solicitó que el juez le otorgue el derecho a tomar declaraciones de varias personas en Live Nation, para así determinar como lograron inculparlo de robo.
Hasta el momento, Beyoncé no ha ofrecido ninguna declaración al respecto, sin embargo, sí se dio a conocer que la artista despidió a su padre de su cargo de Manager a consecuencia del desagradable incidente.
Con información de TV y Novelas

No hay comentarios:

Publicar un comentario