jueves, 14 de julio de 2011

El actor venezolano Edgar Ramírez obtuvo hoy una nominación a los Premios Emmy por su estelar participación en la película Carlos. Sin embargo, la emoción parece haberlo traicionado por unos segundos ya que en su cuenta en la red social Twitter confundió el galardón con el Grammy.
Ramírez se levantó hoy con la buena noticia y es que tal vez por cosas del destino estaba escrito que esta alegría la recibiera en Venezuela, precisamente presentando al público criollo la película en la que interpreta al terrorista venezolano conocido como “El Chacal” en “Carlos”.
“Estamos nominados al Grammy!!! Estoy tan feliz!!! Gracias a tod@s por el apoyo y los buenos deseos!”, escribió el actor en la red social. Apenas segundos después corrigió el error, perfectamente comprensible en momentos de emoción.
“Jajja qué loco estamos nominados al Emmy! Dios!!! Yo no canto ni en la ducha!”, escribió.
El mensaje se esparció como pólvora entre sus seguidores, pero evidentemente Ramírez se lo tomó con buen humor. “Quiero compartir la emoción de este momento con todo mi país y con tod@s uds! Justo cuando CARLOS se estrena en Venezuela,es maravilloso!”, escribió finalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario