miércoles, 15 de junio de 2011

Bueno, las demandas de Felix Cabrera son peligrosas...

 


Felix Cabrera demanda por un millón 100 mil dólares a Cristhian Castro
El empresario Félix Cabrera nos ofreció el detalle de que la demanda que ha interpuesto contra Cristhian Castro asciende a la suma de un millón 100 mil dólares.

En el día de hoy conversamos con Cabrera, quien se encuentra aquí, alojado en el flamante apartamento  que posee en  la Avenida Anacaona, con una impresionante vista al parque Mirador del Sur y al Mar Caribe, en cuyas paredes se aprecian obras pictóricas de renombrados pintores criollos, lo cual pone de manifiesto, que aparte de sus negocios en la música popular, manifiesta preferencias por el gran arte.

Cristian fue demandado por el empresario dominicano porque el artista no cumplió con una presentación en el Coliseo de Puerto Rico.

El concierto se realizaría el 7 de mayo como parte de su espectáculo "Homenaje al Príncipe", que sirve de promoción para su más reciente producción, donde interpreta éxitos de José José.

La información fue ofrecida al programa de espectáculos "El Gordo y La Flaca", de Univisión.

Cabrera le dio un adelanto de 35 mil dólares al hijo de Verónica Castro, quien al final de la presentación cobraría un total de 70 mil.

Cristhian, sin embargo, canceló su actuación sin mayores explicaciones, provocando inconvenientes y daños al empresario Cabrera, quien siempre se hja caracterizado y distinguido por su seriedad en los negocios.

Sin embargo, el intérprete de "Azul" supuestamente canceló sin mayores explicaciones, por lo que fue demandado por incumplimiento de contrato.

El efectivo recibido por la oficina del artista, nunca fue rembolsado al empresario, que pretendía hacer el montaje en la isla del encanto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario