jueves, 26 de mayo de 2011

Querían llamar la atención y las censuraron

Querían llamar la atención y las censuraron
Rihanna y Britney Spears han hecho subir la temperatura de la noche en la árida ciudad de Las Vegas. La pareja de cantantes protagonizó el pasado comingo un dueto de lo más sexy en la inauguración de la Gala de los Billboards Awards  en la que Eminem y Justin Bieber se coronaron como mejores artistas del año.
 S&Mfue el tema elegido para calentar motores y cómo no, fue interpretado por dos de las divas más sensuales del actual panorama musical internacional. Esta canción de Rihanna, reversionada junto a Britney Spears, ha sido de lo más criticada por su letra e incluso su videoclip ha sido cenrurado en varios países por sus tintes «sadomasoquistas».
Pero allí estaban las dos artistas, vestidas con bodys de látex, cadenas y medias de rejilla para dejar claro que aunque las censuren, ellas siguen dando espectáculo. Brit de negro y Rihanna de blanco jugaron a la provocación mientras el público vibraba con uno de los temas del momento.
Las dos tuvieron un momento «pelea de almohadas» que terminó en un beso entre Rihanna y Britney, que la televisión estadounidense ABC consiguió esquivar, dejando claro una vez más que en este país no están bien vistas las escenas subiditas de tono.(Agencias)

No hay comentarios:

Publicar un comentario