
Foto: AP Photo/Matt Sayles
El cantante de “I Like It”, empezará su tour en EEUU por 25 de las ciudades más importantes. Miami, N.Y, Boston y Seattle suenan como las más albergadoras de masas, sin embargo, todas prometen gran fanaticada -sobre todo femenina-.
Enrique visió “KIIS-FM”, el programa de radio de Ryan Seacrest y dijo que “estoy muy emocionado por recorrer todo Estados Unidos sobre todo porque, esta vez, traigo a mis grandes amigos Pitbull y Prince Royce. ¡Va a ser genial! La calidad del show será inimaginable. Esperamos que todos vayan a verlo, será inolvidable”.
Unos meses atrás, Britney Spears anunció que Enrique la acompañaría en su tour, pero él, sorpresivamente, desmintió el asunto. Su supuesto egocentrismo lo llevaría a rechazar la oferta pues, al parecer, no quiso ser “el segundón” sino el artista principal y Britney, obviamente, lo opacaría.
Ninguna palabra se dijo sobre si su gira alcanzará ciudades latinoamericanas, cosa que decepciona a los seguidores de ambos artistas, pero no está descartada la posibilidad de arrancar un tour con destinos de habla hispana para mediados de año
No hay comentarios:
Publicar un comentario