viernes, 20 de mayo de 2011

Aseguran que Kalimba tuvo sexo con su hermana




Al cantante Kalimba no le deja de llover, pues luego de que su ex prometida, Kimberly , dijera que abusó sexualmente de su hija, Marí José de tan sólo 5 años de edad, no le bastó con esas declaraciones, pues asegura que el artista también mantuvo encuentros íntimos con su hermana M'Balia, quien también perteneció a la agrupación de pop.
Las declaraciones de ex pareja del cantante fueron dadas a conocer a través de una entrevista que dio para la revista TVNotas, "Me dijo que había tenido relaciones sexuales con su hermana M'Balia; eran chicos, tenían siete u ocho años, y eso también es parte de su trauma. De eso no le pedí detalles porque no quise, se me hizo bastante repugnante inclusive que me lo platicara", declaró la joven de 26 años de edad.
También dio a conocer que el intérprete de "Duele" le confesó que de pequeño sufrió de abuso sexual por parte de un tío, asimismo dijo que a pesar de que eran declaraciones fuertes y delicadas, no le importaba dar a conocer a la luz esta información.
En cuanto a su cercanía con M'Balia, quien se iba a convertir en su cuñada, dijo que nunca tuvieron cercanía, pues la también cantante se refugiaba mucho en su esposo y en sus hijas, agregó que la familia de Kalimba es "rara" y con muchas divisiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario